
Ibiza, (Baleares)
Si eres de esas personas que aprecia el diseño y el confort, Can Serra es tu opción ideal.
De diseño minimalista, con amplias estancias donde disfrutar en familia o amigos y con una zona de piscina con increíbles vistas al mar y aún mejor, con vistas al atardecer. Construida por el arquitecto Jaime Romano ha sido recientemente redecorada con materiales de alta calidad, equipada con un elegante suelo de piedra pulida, puertas correderas que se abren al exterior, mobiliario de diseño y sobre todo lmuy luminosa. La parcela está cerrada con un portón eléctrico que le da aún mayor privacidad y donde la seguridad está garantizada. Cuenta con un sofisticado sistema de alarma y cámaras de seguridad. La villa está ubicada en una colina de fácil acceso a poca distancia en coche del pueblo de Sant Josep y muy cerca de algunas de las playas más idílicas de Ibiza como Cala Tarida o Cala Conta, ambas populares especialmente al atardecer que por supuesto, no te puedes perder. Sant Josep es un pueblo muy tradicional, que aún conserva su autenticidad. Alejado de la playa y con una exquisita oferta gastronómica, es un lugar sencillo y tranquilo donde te recomendamos dejarte llevar y descubrir sus encantos.
Distribuida en dos plantas, se accede a la casa a través del nivel principal desde la sala de estar. Hay un estudio de 65 m2 con entrada independiente y separado de la casa principal.
Número de licencia: ETV-1975-E
Cala Tarida (4 KM)
Sant Josep (4 KM)
Hipercentro (4 KM)
Aeropuerto de Ibiza (14 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias