
Asturias, (Principado de Asturias)
Tranquilidad, desconexión y naturaleza en estado puro! La Cueva es un claro ejemplo donde el amor por la tierra y el diseño se unen creando un espacio donde disfrutar de la verdadera esencia asturiana, así que si estás pensando en disfrutar de tu próxima estancia en un lugar realmente auténtico, ¡te va a encantar esta propiedad!
Ubicada en la Focella, una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna y qué es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, puedes realizar rutas senderistas como las brañas Navariegas o la cascada del Xiblu. La Focella se asienta en un entorno natural maravilloso, el Parque Natural de Las Ubiñas- La Mesa, Reserva de la Biosfera y Red Natura 2000. Es sin duda un territorio que se vive y se conserva respetuosamente, y se aleja de la masificación.
La Cueva es ideal para familias o parejas que buscan un lugar donde evadirse del estrés y desconectar (no dispone de wifi por lo que es únicamente apta para aquellos que quieran dar a su cuerpo un respiro de ruido, relajarse y disfrutar de la auténtica tranquilidad ¿a qué suena bien?). Se trata de una antigua cuadra rehabilitada en una una preciosa casita independiente de piedra, situada en el interior de una aldea, en un enclave de absoluto silencio. Súper acogedora en su interior y distribuida en una sola planta. Cuenta con dormitorio principal, baño completo con ducha, cocina totalmente equipada y zona de salón con vistas a la montaña. Cuenta con calefacción centralizada de aerotermia y está acondicionada para que puedas disfrutar de tu estancia en cualquier momento del año. Uno de los detalles que más te va a gustar es su techo antiguo rehabilitado, con vigas de madera de castaño con claraboyas desde donde vas a poder contemplar el cielo y disfrutar de noches estrelladas realmente mágicas. La casa cuenta con un amplio patio exterior, cerrado con rústicas vallas de madera, que incluye una mesa y bancos para comer y poder disfrutar de juegos y charlas y magníficas veladas al aire libre. Si estás pensando en venir con un grupo grande y necesitas más espacio y privacidad, a pocos metro hay dos villas independientes que se pueden alquilar junto con La Cueva (consúltanos y te contaremos todo sobre esta opción).
Todas las casas tienen acceso a varias zonas comunes como “La Huertina”, un jardín privado con bancos y mesas de piedra rodeado de unas vistas increíbles, “La Cabaña”, ubicada en el parque natural que se ubica a 30 minutos andando del pueblo y ”La Cantina” donde podrás degustar una buena variedad de tés, cafés, deliciosos vinos, aperitivos de calidad y quesos locales. La propiedad dispone también de “El Templo” un lugar idóneo para practicar yoga y donde se imparten sesiones de mindfulness (se requiere reserva previa).
La casa está distribuida en una sola planta:
Número de licencia:1601.AS
Playa de los Quebrantos (88 KM)
La Focella (50 M)
Supermercado Tandy Rosy (12 KM)
Aeropuerto de Asturias (90 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias