Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

La Perla

Gerona / Girona, (Cataluña)

  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • 7 personas

Descripción

Un apartamento de diseño y a tan solo 70 metros de la playa de Llafranc

Si buscas un lugar práctico, cómodo, bonito y a un paso de la playa, te va a encantar La Perla. Este precioso y moderno apartamento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Llafranc, sin duda una de las más bonitas de la Costa Brava. Su ubicación en un segundo piso ofrece una amplia y preciosa terraza con vistas, equipada con hamacas y zona de comedor con barbacoa donde vas a poder disfrutar de deliciosas comidas o cenas en familia. El apartamento consta de dos plantas. El piso superior está distribuido en un solo espacio con sala de estar, comedor y cocina y acceso directo a la terraza. Hay un total de 4 dormitorios ubicados en la planta principal y capacidad para acomodar hasta 7 personas. 

El pueblo de Llafranc es especialmente bonito. Constituye el escenario ideal para dar agradables paseos por la costa. Permanecer unos días en el pueblo, te hará apreciar sus tradiciones, su bella cultura y su estupenda gastronomía marítima. No olvides probar el pescado y el marisco, una exquisitez para todo aquel que le guste el buen comer. También podrás degustar algunas especialidades catalanas, como el pa amb tomàquet, que es pan tostado con ajo y tomate restregado y aceite de oliva. A muy poca distancia puedes descurbir otras playas o pueblos con encanto como Calella de Palafrugell.

Configuración

La propiedad se distribuye en dos plantas. 

  • Dormitorio 1: dormitorio principal con cama doble (135x190cm), baño ensuite con ducha y acceso a balcón
  • Dormitorio 2: cama doble (135x190cm). Baño con bañera compartido con dormitorios 3 y 4
  • Dormitorio 3: litera (90x190cm) para 2 personas. Baño con bañera compartido con dormitorios 2 y 4
  • Dormitorio 4: cama individual (90x190cm). Baño con bañera compartido con dormitorios 2 y 3, acceso a balcón.

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrega de llaves de la villa tendrá lugar en la oficina local de Llafranc entre las 16:30h y las 20:00h. Salida antes de las 10:00 am. 
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad requerido es de 300 Euros. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos
Servicio de limpieza:
Limpieza final (obligatoria) no incluida en el alquiler. Coste adicional de 90 Euros que se pagan a la llegada durante el check in. 
Ecotasa:
Ecotasa no incluida en el precio. 1,00 €/persona/día (con un máximo de 7 días), no aplica a menores de 16 años. Se paga a la llegada
Parking:
Parking no incluido. Hay una zona de aparcamiento a pocos metros de la propiedad (durante temporada alta puede estar algo concurrido)
 

Localización Llafranc, (Cataluña)

Número de licencia: HUTG-040356-63

Entorno y distancia

Distancia playa

Playa de Llafranc (70 M)

Distancia ciudad

Llafranc (70 M)

Distancia supermercado

Jodofi Xaloc (15 M)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Girona-Costa Brava (52 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Gerona / Girona,Cataluña

Can Marine

Gerona / Girona,Cataluña

Villa Mirador

Gerona / Girona,Cataluña

Can Canellas

Solicitar reserva