Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Sa Cova

Menorca, (Baleares)

  • 7 habitaciones
  • 7 baños
  • 16 personas

Descripción

Menorca es uno de esos lugares donde se para el tiempo, donde aún puedes encontrar playas vírgenes y paisajes de ensueño y si además decides alojarte en Sa Cova, la experiencia va a ser simplemente única. Se trata de una gran finca de 120 hectáreas restaurada y reformada en 2012 que ha respetado su historia y tradición, pero con un diseño interior donde todos los detalles han sido elegidos para asegurar el máximo confort lo que hace que sea imposible no disfrutar de la isla y su autenticidad. Es un refugio de lujo para para aquellos que buscan privacidad y disfrutar de momentos inolvidables e ideal para familias o grupos grandes ya que dispone de siete dormitorios con capacidad para alojar hasta 16 personas. Te encantará el exterior y diferentes terrazas y zonas al aire libre. La zona de piscina es el lugar perfecto para disfrutar de impresionantes vistas del valle y del mar. Sa Cova se encuentra a menos de 4 kilómetros de Es Migjorn Gran, una localidad centro-meridional de la isla, que cuenta con varias playas. Emplazada a 7 kilómetros de la villa, puedes acceder a la playa de Santo Tomás, un auténtico entorno natural, rodeada de pinos y agua cristalina. Menorca guarda un encanto inigualable, donde se respira tranquilidad. Te recomendamos disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad y descubrir las diferentes opciones gastronómicas y culturales que te ofrece.

Configuración

La casa principal se distribuye en tres plantas y cuenta con un total de 7 dormitorios. La casa de la piscina (reserva bajo petición) tiene su propia nevera y se puede equipar con otras comodidades, lo que la convierte en un punto focal animado alrededor de la piscina. Puede acomodar de 4 a 6 personas.

 

  • Dormitorio 1: (suite King) suite de 60 m2 con cama doble y vistas la piscina. Cuenta con acceso directo a la biblioteca, un amplio vestidor y un baño con ducha y bañera independiente. Acceso a terraza solárium de 25 m2.
  • Dormitorio 2: (suite Queen) suite de 35 m2 con cama doble y capacidad para 2 o 3 personas. Comparte baño con la habitación Cousins, por lo que es el área ideal para una familia más grande. Tiene acceso a las dos torres distintivas de la villay vistas a la piscina y la terraza.
  • Dormitorio 3: (suite Sjal) cama doble cubierta en teca africana y diáfana con baño independiente ychimenea. Está conectada a la escalera central en el primer piso.
  • Dormitorio 4: (suite Bovera) cuenta con acceso directo desde el jardín. Este dormitorio originalmente se usaba para hacer queso, pero se ha transformado en uno de los escondites más impresionantes de la villa para dos o tres personas, con un vestidor de 6 m2 y baño integrado de planta abierta. Se puede configurar con dos camas individuales (posibilidad de añadir una cama supletoria).
  • Dormitorio 5: (suite Sur) Acceso exclusivo a través de la biblioteca en el primer piso. Tiene impresionantes vistas sobre el valle y el mar. Cuenta con baño integrado de planta abierta.
  • Dormitorio 6: (suite Cousins) suite diseñada para que los niños más pequeños o adolescentes tengan su propio espacio; en camas individuales de tamaño estándar con la capacidad adicional en el altillo. Comparte baño con la suite Queen.
  • Dormitorio 7: (assistant room) cama individual. Se accede desde la cocina y cuenta con su propio cuarto de baño espacioso y TV. 

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos
Servicio de limpieza:
Limpieza incluida en el alquiler (una vez por semana) 
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas y sábanas incluido (una vez por semana)
 

Localización Es Migjorn, (Baleares)

Número de licencia:ET 0252 ME

Entorno y distancia

Distancia playa

Playa de Binigaus (1 KM)

Distancia ciudad

Es Migjorn Gran (3 KM)

Distancia supermercado

Cooperativa San Crispin (3 KM)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Menorca (27 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Menorca,Baleares

Son Bou

Menorca,Baleares

Son Blau

Ibiza,Baleares

Can Mestre

Solicitar reserva