
Menorca, (Baleares)
Imagina disfrutar de impresionantes vistas en una villa de diseño y con acceso directo al mar.
Más allá de ser un sueño o fruto de tu imaginación, Son Blau es real y es una de esas propiedades en las que vas a disfrutar de verdad. La casa se emplaza en un barrio tranquilo y está en primera línea de playa. Únicamente tienes que seguir el camino desde el jardín y a un paso te encuentras en Cala d'En Brut, una preciosa cala de roca pulida desde donde puedes disfrutar saltando desde las plataformas y también es ideal para hacer snorkel por sus aguas cristalinas. Ciudatella está a sólo 11 minutos en coche y es un lugar con mucho encanto, gran oferta gastronómica y calles empedradas en las que perdeserse y dejarse llevar por el ambiente.
Además de su privilegiada ubicación, Son Blau cuenta con un diseño increíble, estancias amplias, 4 dormitorios, uno de ellos con cuatro camas individuales ideales para los niños y con capacidad de hasta 10 personas. Hay también un cuarto de servicio por lo que si viajas con personal es perfecta! Cocina equipada, salón-comedor, sala de televisión y un sin fín de terrazas que ofrecen vistas espectaculares al mar. Es una villa muy cómoda y donde estamos seguros de que ¡vas tener las vacaciones que mereces!
La casa principal se distribuye en dos plantas.
Número de licencia:19955
Cala en Brut (50 M)
Ciutadella (6 KM)
Supermercado los Delfines (2 KM)
Aeropuerto de Menorca (51 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias