Influenciado por su abuela y los guisos exquisitos que le preparaba cuando era solo un niño, Pablo tuvo claro desde el principio que la cocina para él es mucho más que un simple plato en la mesa. Con tan sólo 18 años empezó sus estudios en la escuela de cocina de Alicante y al poco después de terminar, con 19 años, inició su trayectoria profesional, pasando por varios restaurantes especializados en cocina española e internacional.
1. ¿Quién es Pablo Molina?
Nacido en Alcoy (Alicante), a lo largo de 20 años Pablo acumula un background y experiencia que a día de hoy le permiten hacer disfrutar a cualquiera que pruebe su cocina. En sus platos se puede apreciar un derroche de imaginación, trabajo, cariño y un talento innato, que se caracteriza por la fusión de diversas cocinas llenas de matices.
Es difícil determinar cuál es su especialidad, ya que su trayectoria le ha llevado a trabajar en diferentes restaurantes de estilos y gastronomía muy variadas: desde la creación de Pintxos, con una clara influencia de la alta cocina Vasca, hasta la elaboración de arroces en todas sus versiones, y cocina asiática tras su paso por Thailandia, donde ha tenido la oportunidad de estudiar en la exclusiva escuela de cocina The Blue Elephant en Bangkok y otros destinos como Japón o Vietnam.

Su estilo en la cocina: Food and Rock & Roll
El estilo de Pablo es fresco, sabroso y atrevido. Le encanta utilizar productos de proximidad e ingredientes de Km 0. En su cocina se puede distinguir una clara influencia de la cocina tradicional española que fusiona a la perfección con otros estilos de gastronomía como la cocina asiática o nikkei. Aunque, si eres de los que aún no han probado la auténtica paella española, no dudes en aprovechar la ocasión de probar uno de los arroces de Pablo, porque sencillamente te va a encantar!

2. Tu chef personal
Contratando el servicio de Chef privado no solo vas a despreocuparte de la cocina durante tus vacaciones, sino que además vas a disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica personalizada. Los chefs pueden hacer malabares con los ingredientes, crear explosiones de sabor mágicas y sorprender hasta a los paladares más exigentes.

¡Qué comience el show cooking!

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.