Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Bora House

Ibiza, (Baleares)

  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • 6 personas

Descripción

Si estás pensando en disfrutar de tus próximas vacaciones en una casa de diseño, ¡Bora House te va a encantar! Llama la atención nada mas entrar por la puerta, su sofisticada decoración, mobiliario y su exclusiva escalera de cristal, que además de un espectáculo de ingeniería, aporta un ambiente transparente, limpio y moderno combinándolo con su característica ligereza visual. La propiedad está ubicada en Vista Alegre, una prestigiosa urbanización con seguridad de 24 horas y videovigilancia. A tan sólo 6 km en coche llegarás a la playa de Cala Jondal, aunque si quieres disfrutar de la puesta de sol o de una buena paella tradicional, te recomendamos ir a la playa de Cala d’Hort, que se encuentra a menos de 10 km. La distribución de Bora es perfecta para disfrutar de todos los espacio al máximo, distribuida en un espacio de planta abierta que combina piezas y mobiliario de diseño. Cuenta con tres amplios dormitorios en suite. El dormitorio principal, ocupa toda la planta superior y dispone de bañera y jacuzzi exterior y por supuesto, las vistas son espectaculares. Una de nuestras zonas favoritas es el exterior y sus vistas al mar (son simplemente fascinantes). Dispone de una área con bar exterior, chill out y piscina desbordante además de diferentes terrazas y zonas de comedor para disfrutar al máximo.La piscina se puede climatizar, así que es ideal para una escapada en invierno o fuera de temporada. Lo tiene todo: exclusividad, seguridad, diseño y vistas al mar.

Configuración

La casa principal se distribuye en dos plantas.

 

  • Dormitorio 1 : dormitorio doble, baño privado (ducha). Planta principal
  • Dormitorio 2 : dormitorio doble, baño privado (ducha). Planta principal
  • Dormitorio 3 : dormitorio principal con baño privado ((bañera) y acceso a una gran terraza con jacuzzi al aire libre e impresionantes vistas al mar. Primera planta.

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos.
Servicio de limpieza:
Limpieza incluida en el alquiler (una vez por semana) 
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de sábanas y toallas incluido (una vez por semana)
Piscina climatizada:
Posibilidad de climatización de la piscina bajo petición. Consultar precio

Localización Vista Alegre Sant Josep de Sa Talaia / San Jose, (Baleares)

Número de licencia:2015006430

Entorno y distancia

Distancia playa

Cala Jondal (6 KM)

Distancia ciudad

Sant Josep de Sa Talaia (7 KM)

Distancia supermercado

Cas Mestre Supermarket (0 KM)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Ibiza (13 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Ibiza,Baleares

Can Nicco

Ibiza,Baleares

Can Limo

Ibiza,Baleares

Akasha Retreat

Solicitar reserva