
Málaga, (Andalucía)
Entre lavanda, olivos y naranjos, este dúplex de dos dormitorios ha sido diseñado de forma creativa manteniendo su esencia y estilo andaluz. Con una ubicación discreta pero cómoda, dispone de un patio privado con fuentes de agua susurrante y un jacuzzi al aire libre. En su interior te encantarán sus techos altos, puertas francesas y la luz natural y cálida que envuelve la propiedad. Cuenta con dos dormitorios, dos baños conbañera y ducha separados, un precioso salón comedor equipado con Smart TV (Netflix, HBO, Amazon Prime), chimenea y cocina americana.
Su ubicación es excepcional, a poca distancia a pié de la playa. Alojándote en Villa Hibiscus podrás acceder a todas las instalaciones del Hotel Marbella Club que incluye diversos restaurantes para cada hora del día, un beach club, Spa, dos piscinas climatizadas, centro de Wellness, gimnasio, peluquería, Kids club y una. gran variedad de servicios para que puedas disfrutar al máximo. Lo mejor de todo es que Marbella es un lugar para disfrutar encualquier momento del año. Resguardada por las cimas de las montañas de la Sierra Blanca. Los más de 320 días de sol le dejarán esa agradable sensación de estar de vacaciones, incluso tiempo después de haber regresado a casa.
La propiedad se distribuye en dos plantas. Dispone de cama y cuna extra.
Número de licencia: H/MA/00067
Playa Puente Romano (800 M)
Marbella (3 KM)
Organic Market & Food (550 M)
Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (54 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias