Gerona / Girona, (Cataluna)
Cuando llega el verano no podemos parar de pensar en nuestras ansiadas vacaciones y el lugar ideal para relajarnos. Seguro que en este momento estás pensando en esa sensación de levantarte por la mañana, abrir la ventana y disfrutar de una vista a un mar infinito, desayunar en la terraza mientras disfrutas del sonido de las olas o aún mejor, bajar por las escaleras al mar y bañarte en total privacidad. Las casas de ensueño existen y en Can Marine vas a poder disfrutar de esto y mucho más. Ubicada en una zona privilegiada con espectaculares vistas al mar, Can Marine se encuentra situada en el camino de ronda entre Llafranc y Calella de Palafrugell, considerada una de las zonas más bonitas y con más encanto de la Costa Brava. La situación de la propiedad es realmente cómoda ya que además de contar con acceso directo al mar, también puedes ir caminando hasta la playa, pueblo y restaurantes.
Llafranc que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico. En los restaurantes de Llafranc podrás degustar diferentes platos disfrutando autóctonos que te dejarán sin habla. A pocos metros caminando nos encontramos en Calella de Palafurgell, un precioso pueblo de pescadores y unos de esos lugares recogidos en postales. Can Marine es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o amigos. La casa dispone de amplias estancias, vistas inmejorables y acceso directo al mar.
La villa está distribuida en dos plantas
Número de licencia: HUTG-023321-62
Palafrugell (1 KM)
Aeropuerto de Gerona (50 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias