
Gerona / Girona, (Cataluna)
Si tienes ganas de disfrutar de unas vacaciones en Costa Brava con vistas al mar y en primera línea de playa, Villa Mirador es el lugar idóneo. Está ubicada en el camino de ronda entre Llafranc y Calella de Palafrugell, considerada una de las zonas más bonitas y con más encanto de la Costa Brava. Su situación privilegiada cuenta con espectaculares vistas a la playa y al puerto de Llafranc. Es una casa totalmente reformada con una capacidad máxima para 8 personas. La casa se distribuye en 4 plantas. Toda la propiedad está amueblada con mucho gusto y las vistas son impresionantes. En la planta inferior hay un pequeño embarcadero desde donde puedes acceder a la playa de Llafranc (acceso por puerta con código).
También incluye plaza de garaje que se encuentra a tan sólo 200 metros de la propiedad. Llafranc es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico. A pocos minutos caminando por el camino de ronda te recomendamos que visites Calella de Palafurgell, un precioso pueblo de pescadores y unos de los lugares con más encanto de la zona. Te va a encantar quedarte aquí.
La propiedad se distribuye en 4 plantas. La planta principal consta de salón-comedor y cocina distribuidos en un solo espacio y dos dormitorios. Desde la planta principal hay tres niveles inferiores com un dormitorio doble en cada uno de ellos. En el último nivel inferior hay una puerta desde donde se accede a la playa.
Número de licencia:HUTG-026401-34
Aeropuerto de Gerona-Costa Brava (0 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias