Gerona / Girona, (Cataluna)
Acogedora, recién reformada y a tan solo 750 metros a pié de la playa de Llafranc. Can Ferran es un flechazo a primera vista y un lugar muy especial que te va a enamorar. Decorada con mucho gusto, la propiedad consta de 225 m2 distribuida en dos plantas y rodeada de una gran terraza con vistas panorámicas a la montaña. En la primera planta se encuentra un amplio salón comedor con chimenea, 1 aseo y salida directa a la terraza. En la planta baja hay 4 habitaciones y capacidad para 8 personas. Sus ventanales acristalados prolongan las estancias del salón y la cocina e integra los espacios con el jardín. El exterior cuenta con piscina privada (8m x 4m), zona de chill out, barbacoa, zona de comedor y garaje. La ubicación no puede ser mejor. Llafranc es una de las poblaciones con más encanto de la Costa Brava, de esas que suelen aparecer en postales. Junto con Calella de Palafrugell y Tamariu, forma la parte costanera del municipio de Palafrugell. Al norte de Llafranc se encuentra el faro de Sant Sebastián, con un mirador espectacular a 169 metros, ideal para ver toda la zona central de la Costa Brava.
La casa consta de 225 m2 distribuida en 2 plantas. La primera planta cuenta con salón comedor con chimenea, 1 aseo, cocina y un baño con bañera. En la planta baja se encuentran los 4 dormitorios.
Número de licencia: HUTG-049926-18
Playa de Llafranc (750 M)
Llafranc (600 M)
Supermercado Jodofi Xaloc (600 M)
Aeropuerto de Girona-Costa Brava (52 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias