
Gerona / Girona, (Cataluna)
Cuando llega el buen tiempo pensamos en relajarnos, disfrutar de la playa y desconectar. Si hay un lugar en el mediterráneo donde esto es posible, es en Casa Victoria. Esta preciosa casa no solo es el lugar idóneo para unas vacaciones en familia, si no que te encantará saber que la playa de Canadell ¡se encuentra a tan sólo 400 metros a pié! La casa está ubicada en una zona residencial muy tranquila con piscina comunitaria cerca de la playa de Calella de Palafrugell. Está distribuida en dos plantas con una capacidad máxima para 7 personas. Consta de un porche y jardín privado además de un garaje para dos coches. Tiene una bonita terraza amueblada donde vas a poder disfrutar de desayunos y comidas al sol. Sala de estar con televisión y acceso directo a la terraza. Cocina totalmente equipada y un bonito salón de diseño con salida al jardín. Calella de Palafrugell es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos en los caminos de ronda, y su encanto. Además de su gastronomia, te recomendamos perderte por sus calles y fotografiar sus rincones más preciados. Si alguna vez te has imaginado en el paraíso, no dudes en quedarte en esta preciosa villa de estilo mediterraneo!
La casa principal se distribuye en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños con bañeras, un aseo en planta baja más una habitación auxiliar para el servicio con una ducha (capacidad máxima 8 pax).
Número de licencia: HUTG-049572-63
Playa de Canadell (400 M)
Calella de Palafrugell (400 M)
Supermercat Anna Lloveras (150 M)
Aeropuerto Girona-Costa Brava (51 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias