Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Can Mestre

Ibiza, (Baleares)

  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • 10 personas

Descripción

Un lugar para desconectar y disfrutar al máximo de la esencia de la isla, con vistas al mar. 

Can Mestre es una de las villas recientemente renovadas de la costa sur de Ibiza, Es Cubells. Con una ubcación exclusiva, situada en una ladera soleada en el corazón del llamado Triángulo Dorado de la isla, esta maravillosa villa de lujo combina el exclusivo faut-le-faire de un hotel boutique con el lúgubre ambiente chill-out de un típico chiringuito de playa ibicenco. Su diseño es único, con varios niveles, terrazas y plataformas independientes que te ofrecen increíbles vistas de la bahía, mientras que su diseño interior de alta gama incluye el uso de materiales naturales exclusivos y auténticos que te van a encantar. Toda la casa está pintada por Edelhert Natuurlijk con una pintura especial natural y ecológica. Tanto los ingredientes básicos como los tintes de las pinturas naturales son de origen vegetal o mineral lo que hace que mejore la calidad del aire en el hogar y el medio ambiente. También encontrarás artesanía y creaciones de Vanska, alfombras, tapetes personalizados y mobiliario de Maison Pierre Frey. Can Mestre cuenta con 6 niveles, 5 dormitorios y 4 baños con capacidad para 10 personas. Además de diseño, la villa te ofrece una zona de piscina increíble en la azotea con su propio “chiringuito", un gimnasio al aire libre completamente equipado, zona de masajes y plataforma de yoga desde donde puedes disfrutar de unas vistas al mar espectaculares. La piscina es climatizada por lo que también puedes disfrutar de tu estancia en Can Mestre durante todo el año, algo que te recomendamos para que puedas disfrutar de la isla de la forma mas auténtica también en temporada media o baja.

Configuración

La casa se distribuye en varios niveles. Todas las camas se pueden configurar como dos individuales o una cama doble bajo solicitud previa.

 

  • Dormitorio 1: Dormitorio principal con cama doble (180 x 200cm), baño en suite ducha efecto lluvia y acceso a la terraza. Vistas al mar (nivel 3)
  • Dormitorio 2: cama doble (180 x 200cm), baño compartido y vista al mar (nivel 2)
  • Dormitorio 3:  2 camas individuales (cada una de 90 x 200 cm) que se pueden combinar para formar una cama doble, baño compartido y terraza con vista al mar  (nivel 2)
  • Dormitorio 4: cama doble (180 x 200cm), baño privado con ducha efecto lluvia de última generación y terraza con vista al mar (nivel 2)
  • Dormitorio 5: Cama doble (180 x 200cm) con bañera y ducha (nivel 2)

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos
Servicio de limpieza:
Limpieza diaria incluida en el alquiler. Consultar tipo de servicio
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas y sábanas incluido 
Piscina climatizada:
Posibilidad de climatización de la piscina bajo petición. Consultar precios

Localización Es Cubells Sant Josep de Sa Talaia / San Jose, (Baleares)

Número de licencia:2019020020

Entorno y distancia

Distancia playa

Cala D'Hort (6 KM)

Distancia ciudad

Es Cubells (1 KM)

Distancia supermercado

Can Mestre Vta (600 M)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Ibiza (12 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Ibiza,Baleares

Can Nicco

Ibiza,Baleares

Can Limo

Ibiza,Baleares

Akasha Retreat

Solicitar reserva