Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Can Savina

Ibiza, (Baleares)

  • 5 habitaciones
  • 6 baños
  • 10 personas

Descripción

Lujo, diseño y privacidad.

Can Savina es una villa verdaderamente única que te teletransporta al paraíso (y no a cualquier paraíso) si no a uno muy privado, rodeado de 16000m2 de preciosos jardines, terrazas de mármol, diversas áreas de entretenimiento, bar al aire libre, zona de barbacoa, chill outs, jacuzzi exterior, centro de masajes y una gran piscina de 25 metros. Por si no te hemos convencido, Can Savina exhibe esculturas de arte moderno y muebles de prestigiosos artistas y diseñadores contemporáneos. Es puro lujo y una de las villas más seguras (dispone de caja fuerte en cada dormitorio, sistema de alarma integrado, vigilancia con cámaras externas CCTV) y de diseño arquitectónico de Ibiza, con una de las vistas panorámicas al mar y al atardecer más bonitas de la isla. El interior cuenta con una superficie de 550 m2, consta de cinco elegantes y amplios dormitorios, un gran salón comedor, cocina totalmente equipada (la casa dispone de una cocina profesional adicional para uso de los chefs que incluye vinoteca). El exterior es simplemente fascinante e incluye dos zonas de comedor al aire libre y 3 bares profesionales de diseño.

Además de todo esto que te contamos, la ubicación es simplemente perfecta si quieres estar a un paso de la playa, ya que se encuentra a pocos minutos de Cala Tarida, en la costa oeste de la isla, en la región de Sant Josep.Can Savina está disponible para bodas, sesiones de moda, televisión y cine (contactanos para ofrecerte todos los detalles sobre estaa opción).

 

Configuración

La casa principal se distribuye en una sola planta. Can Savina cuenta con cinco elegantes dormitorios que van desde 25 a 50 m2, cada una con su propia terraza y baño equipado con artículos de Molton Brown, duchas de efecto lluvia, almohada de plumas y sábanas de algodón egipcio. Hay tres camas extra individuales para niños disponibles bajo petición. Cada habitación está completamente equipada con aire acondicionado / calefacción individual, sistema de música Sonos o Bose y persianas con control remoto para dormir y relajarse en cualquier momento del día.

 

  • Dormitorio 1: principal, cama extra. grande (2,00m x 2,00m) baño independiente, chaise-longue de Jonathan Adler y armario con espejo de diseño a medida. Cuenta con vistas panorámicas al mar.
  • Dormitorio 2: cama doble (1,80 cm), baño en suite  y vistas al mar
  • Dormitorio 3: cama doble (1,80 cm), baño en suite  y vistas al mar
  • Dormitorio 4: cama doble (1,80 cm), baño en suite  y vistas al mar
  • Dormitorio 5: cama doble (1,60 cm), baño en suite  y vistas al mar

 

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos
Servicio de limpieza:
Limpieza diaria incluida en el alquiler (6 días a la semana) 
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas de baño y piscina incluido (según necesidad)
Equipamiento adicional incluido:
Tenis de mesa (mesa profesional) y bicicletas de montaña (4 x bicicletas de montaña nuevas de 15 velocidades)

Localización Cala Tarida Sant Josep de Sa Talaia / San Jose, (Baleares)

Número de licencia:2015000781

Entorno y distancia

Distancia playa

Cala Tarida (2 KM)

Distancia ciudad

Sant Josep de Sa Talaia / San Jose (5 KM)

Distancia supermercado

Supermercado Spar (2 KM)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Ibiza (16 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Ibiza,Baleares

Can Nicco

Ibiza,Baleares

Can Limo

Ibiza,Baleares

Akasha Retreat

Solicitar reserva