Mallorca, (Baleares)
Si estás buscando una casa a pié de playa te va a encantar nuestra Casa del Mar. Decorada con un gusto increíble y muy acogedora, con detalles tradicionales característicos de la arquitectura mallorquina. Su fachada de piedra y ventanas francesas que dan acceso a un bonito porche cubierto de buganvillas es ideal para disfrutar del desayuno u otras comidas al aire libre. Consta de sala de estar, sala de televisión, dos comedores independientes y cuatro habitaciones dobles grandes, cada una con baño en suite.
El ambiente y atmósfera del lugar es simplemente mágico, y a tan sólo 600 minutos a pié Cala Deià, una pequeña cala de 70 metros de largo, y principalmente de pequeños guijarros y grandes rocas. Aquí la gente suele extenderse como lagartos a lo largo de los acantilados y rocas de alrededor, disfrutando de las aguas transparentes verde azuladas, del majestuoso entorno montañoso, de las casas de piedra y de la buena comida. Es una playa bastante escondida aunque en una ubicación popular por su encanto, su historia y su ambiente acogedor y hippie. Cala Deià cuenta con dos restaurantes, ambos con comida de buena calidad, incluyendo pescado, paella, tapas y similares, nosotros te recomendamos reservar en C’as Patro March.
La casa principal se distribuye en varias plantas.
Número de licencia:ET/2962
Deià (3 KM)
Supermarket Deià (0 KM)
Aeropuerto de Palma de Mallorca (40 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias