Mallorca, (Baleares)
Si te gusta Mallorca, sus playas, el golf y su gastronomía prepárate para disfrutar de lo lindo en Casa Golf. Se trata de una preciosa casa de estilo mallorquín con vistas al mar y a tan solo 50 metros del campo de golf Vall D’or, uno de los campos de golf más exclusivos de la isla. Portocolom está a dos minutos en coche y es ideal para disfrutar de sus restaurantes y ambiente, especialmente al atardecer. Como pueblo pesquero tradicional, Portocolom conserva gran parte de su encanto original. El pueblo se encuentra en torno a una de las bahías más grandes y protegidas de la isla, donde los cobertizos, el faro y los barcos se suman a la naturaleza pintoresca del lugar. Hay un largo muelle donde las embarcaciones de recreo se mezclan con los barcos de pesca locales, y también puedes hacer excursiones en barco desde aquí. La playa principal de Portocolom es la bandera azul de Cala Marcal, que goza de aguas arenosas y poco profundas, por lo que es ideal para familias y un buen lugar para encontrar todas las instalaciones frente al mar que esperaría de unas vacaciones mallorquinas. Cerca de allí, también se encuentran las playas de S’Arenal Grand y S’Arenal Petit, que no deben confundirse con el principal complejo turístico de Arenal en el sur de Mallorca.
La propiedad cuenta con una parcela de 10.000 m2, que alberga diferentes espacios, terrazas y una impresionante vegetación autóctona. Cuenta con piscina privada y jacuzzi exterior. Casa Golf es ideal para retiros de yoga. Ofrece también la posibilidad de celebrar eventos y organziar cursos de Golf.
Todas las habitaciones se ubican en la casa principal, distribuida en dos niveles. Se accede por el primer piso (acceso habilitado también para personas con movilidad reducida)
Número de licencia:ETV1188/2006
Cala Marsal (7 KM)
Portocolom (5 KM)
Aeropuerto (59 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias