
Málaga, (Andalucía)
Alejandro Dumas, Ernest Hemingway, Orson Welles y muchos otros artistas han descrito, en sus obras o escritos, las fuertes sensaciones provocadas por su descubrimiento de la ciudad de Ronda, en España. La geografía altamente inusual de esta ciudad andaluza, dividida en dos por el precipicio Río Guadalevín, puede dejar a nadie indiferente. Con una compleja historia rica en numerosas influencias, la ciudad y sus alrededores bien conservados también son muy pintoresco. Aquí, las cosas son como en ningún otro; todo es extrañamente poético, onírico, casi sobrenatural. A pocos kilómetros del centro histórico, en el campo lejos de las multitudes y el bullicio urbano, Finca Rosalejo es un lugar tranquilo y sereno a retirarse, un pied-à-terre ideal para esta parte de la zona de influencia de Marbella. Ubicada en el corazón del campo montañoso, Finca Rosalejo es una casa suntuosa, totalmente restaurada y transformada en una residencia de lujo. Rústica en apariencia, pero con una elegante composición arquitectónica. Torretas, capillas y ábsides conviven bajo las tejas del techo típicos andaluces, creando un precioso juego de contraste de luz y sombra.
La villa esconde un imenso jardín y agradables terrazas, zona de barbacoa y una gran piscina privada y jacuzzi exterior. Si viajas con niños, te encantará saber que la finca cuenta con una zona de juegos infantil con castillo de hinchable, además de otras opciones de entretenimiento (quads, caballo, bicicletas...). La Finca está formada por una casa principal con 6 dormitorios dobles y una casa anexa donde se encuentra otro dormitorio doble. En total dispone de 7 dormitorios y capacidad para alojar hasta 14 personas. Gran parte de la planta baja está dividida por una enorme puerta corredera, lo que permite la flexibilidad de elegir una configuración del espacio más compartimentada o más diáfana. La zona del comedor destaca especialmente gracias a sus paredes de color azul y su suelo de tradicionales baldosas hidráulicas. Hay una preciosa cocina totalmente equipada y un salón-biblioteca muy acogedor con chimenea, ideal para relajarse mientras disfrutas de una buena lectura. La sala de cine y la sauna privada añaden un toque de lujo, tanto para los niños como para los adultos. Sin duda es el lugar ideal si quieres disfrutar de luna estancia en contacto con la naturaleza y desconectar de la rutina.
La casa principal se distribuye en dos plantas. Hay 6 dormitorios dobles en la casa principal y un anxo con un dormitorio doble. También dispone de un cuarto para personal (najo petición).
Número de licencia:CR/MA00633
Puente Romano Beach Resort (60 KM)
Ronda (8 KM)
Supermercado Ronda (8 KM)
Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (111 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias