
Santander, (Cantabria)
En una pequeña aldea rodeada de montañas, paisajes vírgenes y parajes naturales, se encuentra La Cotera, una preciosa casa de cuento de la que seguro te enamorarás nada más entrar por la puerta.
Con una fachada de cuento de hadas, un porche cubierto con vigas de madera y una decoración de lo más acogedora, es de esas casas que invitan a querer quedarse por mucho tiempo. Se trata de una cuadra cántabra original de 500 m2 restaurada y rediseñada para una estancia de ensueño. Ubicada en Lamadrid, un pueblo tranquilo enclavado en un precioso valle plagado de rincones pintorescos, a 15 minutos de la playa y a muy corta distancia de lugares con encanto para actividades turísticas y comerciales, y si además eres amante del senderismo o deportes de montaña es tu opción oideal.
La Cotera se distribuye en dos plantas y cuenta con capacidad para alojar hasta 20 personas, equipada con 6 habitaciones y 5 cuartos de baño completos. Su interior goza de una impresionante luz natural y un sinfin de espacios donde vas a disfrutar de lo lindo, equipada con 3 salones, una amplia cocina de diseño, sala de juegos y una preciosa parcela ajardinada de 1.500 m2 con piscina climatizada por lo que puedes disfrutar de la casa en cualquier momento del año! Es ideal para grupos de amigos o familias en busca de un lugar diferente para perderse y pasar tiempo juntos en un entorno natural apacible, alejado de multitudes, en el que el tiempo parece detenerse.
La Cotera se encuentra junto al Parque Natural de Oyambre, en la zona litoral occidental de Cantabria. Gracias a su ubicación podrás realizar actividades como surf, vela, paddle surf, piragüismo, senderismo o ciclismo de montaña. Además, a menos de 1 km de distancia se encuentra el Real Golf Club de Oyambre que dispone de un magnífico campo. A pocos kilómetros de la casa se encuentran las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera, que merece mucho la pena visitar por su encanto y patrimonio histórico-artístico. Algo más alejada queda la medieval Santillana del Mar y sus Cuevas de Altamira, famosas internacionalmente por albergar pinturas rupestres. También te recomendamos visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, donde puedes ascender más de 700 metros gracias al teleférico de Fuente Dé donde podrás disfrutar de infinidad de rutas de senderismo e increíbles y si aún tienes tiempo, el pueblo de Potes, ubicado entre las montañas, es de visita obligada.
La casa principal se distribuye en dos plantas.
Número de licencia:.
Playa de Oyambre (8 KM)
Lamadrid (750 M)
Lupa Supermercados (6 KM)
Aeropuerto de Santander (58 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias