Mallorca, (Baleares)
Un auténtico retiro de paz sofisticado que fusiona inspiración cultural y arquitectura mallorquina. Prepárate para disfrutar de una verdadera experiencia en Only Summer. La propiedad ha sido completamente renovada en 2020 convirtiéndose en una obra maestra de diseño y artesanía. La villa ofrece unas vistas impresionantes del campo y las montañas en un entorno de máxima privacidad a pocos kilómetros de la localidad de Llubí, un pequeño pueblo rural rodeado de llanuras agrícolas con menos de dos mil habitantes. La miel, alcaparras, almendras y algarrobas se han cultivado aquí durante siglos y son productos que se glorifican durante las ferias y fiestas del pueblo. La historia del pueblo está plasmada en sus molinos de viento y sus antiguas casas de piedra. Para ser un pueblo pequeño y tradicional, Llubí tiene unos restaurantes sorprendentemente vanguardistas. Te recomendamos El restaurante Brut o DaiCa, que ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel dentro de una casa de pueblo rústica.
Only summer se integra en el entorno natural creando una atmósfera ideal para relajarse. La piscina (4m x 9m) cuenta con exóticos azulejos marrocón y se puede climatizar. Esta es sin duda una de las zonas más exóticas de la propiedad, desde donde se pueden contemplar increíbles atardeceres. Los muebles de líneas puras, se combinan con texturas naturales y decoración autóctona creando un santuario de descanso y tranquilidad. La villa cuenta con 4 habitaciones dobles en la casa principal y en el ala de invitados comunicada, cada una con su propio baño y capacidad hasta 8 personas. Pero eso no es todo. Only Summer dispone de un huerto orgánico y más de 50 árboles frutales. Te encantará saber que durante tu estancia vas a poder disfrutar de una cesta de frutas y verduras frescas todos los días. Además cuenta con aceite de oliva de cosecha propia y miel orgánica hecha a mano. También tiene una plataforma para practicar yoga, petanca y caballos.
La belleza de este refugio radica en su conexión con la naturaleza, los atardeceres y la tranquilidad que contribuyen a la sensación de estar en un lugar verdaderamente único y exótico. También está disponible para bodas, eventos o producciones cinematográficas (bajo petición).
La casa principal se distribuye en una planta
Número de licencia: ETV 10997
Can Picafort (22 KM)
Llubí (3 KM)
Coaliment (3 KM)
Aeropuerto de Palma de Mallorca (48 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias