Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Only Summer

Mallorca, (Baleares)

  • 5 habitaciones
  • 4 baños
  • 8 personas

Descripción

Un auténtico retiro de paz sofisticado que fusiona inspiración cultural y arquitectura mallorquina. Prepárate para disfrutar de una verdadera experiencia en Only Summer. La propiedad ha sido completamente renovada en 2020 convirtiéndose en una obra maestra de diseño y artesanía. La villa ofrece unas vistas impresionantes del campo y las montañas en un entorno de máxima privacidad a pocos kilómetros de la localidad de Llubí, un pequeño pueblo rural rodeado de llanuras agrícolas con menos de dos mil habitantes. La miel, alcaparras, almendras y algarrobas se han cultivado aquí durante siglos y son productos que se glorifican durante las ferias y fiestas del pueblo. La historia del pueblo está plasmada en sus molinos de viento y sus antiguas casas de piedra. Para ser un pueblo pequeño y tradicional, Llubí tiene unos restaurantes sorprendentemente vanguardistas. Te recomendamos El restaurante Brut o DaiCa, que ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel dentro de una casa de pueblo rústica.

Only summer se integra en el entorno natural creando una atmósfera ideal para relajarse. La piscina (4m x 9m) cuenta con exóticos azulejos marrocón y se puede climatizar. Esta es sin duda una de las zonas más exóticas de la propiedad, desde donde se pueden contemplar increíbles atardeceres. Los muebles de líneas puras, se combinan con texturas naturales y decoración autóctona creando un santuario de descanso y tranquilidad. La villa cuenta con 4 habitaciones dobles en la casa principal y en el ala de invitados comunicada, cada una con su propio baño y capacidad hasta 8 personas. Pero eso no es todo. Only Summer dispone de un huerto orgánico y más de 50 árboles frutales. Te encantará saber que durante tu estancia vas a poder disfrutar de una cesta de frutas y verduras frescas todos los días. Además cuenta con aceite de oliva de cosecha propia y miel orgánica hecha a mano. También tiene una plataforma para practicar yoga, petanca y caballos.

La belleza de este refugio radica en su conexión con la naturaleza, los atardeceres y la tranquilidad que contribuyen a la sensación de estar en un lugar verdaderamente único y exótico. También está disponible para bodas, eventos o producciones cinematográficas (bajo petición).

Configuración

La casa principal se distribuye en una planta 

  • Dormitorio 1: dormitorio principal (22 m2) cama doble (1,80 cm), sofá cama, baño privado con bañera, ducha independiente y lavamanos doble. 
  • Dormitorio 2: cama doble (1,80 cm), muebles hechos a mano y baño privado (ducha)
  • Dormitorio 3: cama doble (1,80 cm), muebles hechos a mano y baño privado (ducha)
  • Dormitorio 4: cama doble (1,80 cm), muebles hechos a mano y baño privado (ducha)
  • Dormitorio 5: cama doble (1,80 cm), muebles hechos a mano y baño privado (ducha)

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos
Servicio de limpieza:
Limpieza incluida en el alquiler 
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas y sábanas incluido (una vez por semana)
Piscina climatizada:
Posibilidad de climatización de la piscina bajo petición. Consultar precio
 

Localización Santa Margalida, (Baleares)

Entorno y distancia

Distancia playa

Can Picafort (22 KM)

Distancia ciudad

Llubí (3 KM)

Distancia supermercado

Coaliment (3 KM)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Palma de Mallorca (48 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Mallorca,Baleares

Son Forat

Mallorca,Baleares

Casa golf

Mallorca,Baleares

Son Moll

Solicitar reserva