Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Son Canals

Mallorca, (Baleares)

  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • 6 personas

Descripción

Si eres de esas personas a las que les fascina estar cerca de todo sin tener que hacer uso del coche y además quieres disfrutar de una estancia en uno de los lugares más idílicos de Mallorca, te va a encantar Son Canals. Situada en el corazón del pueblo, en la zona residencial de Son Canals, esta preciosa casa ofrece vistas panorámicas del pueblo, la iglesia y la montaña. Deià es un pintoresco pueblo situado en el corazón de la Sierra de Tramuntana entre los municipios de Valldemossa y Sóller y sin duda uno de los lugares con más encanto de la isla. A pocos kilómetros en coche se encuentra cala Deia, aunque si te gusta caminar, también es posible llegar a la cala a pié (unos 45 min aproximadamente), a través de un agradable sendero. Por este camino se puede disfrutar de unas vistas diferentes de Deià. Cala Deià una pequeña playa de piedras y rocas situada la desembocadura del Torrent Major. El gran atractivo es que el agua es totalmente cristalina y por supuesto te recomendamos reservar en el Restaurante C’as Patro, ¡la comida es deliciosa!La villa es ideal para familias o grupos pequeños y cuenta además con su propia piscina privada, tumbonas y terrazas para tomar el sol. Hay también una terraza con barbacoa para cenar al aire libre. Dispone de aire acondicionado en todos los dormitorios y si te apeteciera visitar la isla durante la temporada baja - algo que te recomendamos - cuenta con calefacción central y chimenea. ¡Ni te imaginas lo acogedora que puede llegar a ser esta casa en invierno!

Configuración

 

La casa principal cuenta con tres dormitorios dobles y tres baños.

  • Bedroom 1: 2 camas individuales (90 cm) baño conbañera y cabina de ducha
  • Bedroom 2: cama doble (1,60 cm), baño con ducha.
  • Bedroom 3: cama doble (1,60 cm), baño ensuite con ducha

 

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos.
Servicio de limpieza:
Limpieza incluida en el alquiler (una vez por semana) 
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas y sábanas incluido (una vez por semana)
 

Localización Cala Deià Deià , (Baleares)

Número de licencia:ETV/1834

Entorno y distancia

Distancia playa

Puerto de Sóller (13 KM)

Distancia ciudad
Distancia supermercado
Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Palma de Mallorca (37 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Mallorca,Baleares

Son Forat

Mallorca,Baleares

Casa golf

Mallorca,Baleares

Son Moll

Solicitar reserva