
Mallorca, (Baleares)
Can Vives es una de esas propiedades en Sóller, ubicada en una pintoresca calle residencial, a un corto paseo de la plaza principal. Sóller es un lugar repleto de belleza y tradición. La plaza principal, Plaza de la Constitución, es el corazón de Sóller. Está repleta de bares y cafeterías y hay un tranvía que conecta Sóller con el puerto, muy cómodo si no quieres conducir. También hay un mercado local los sábados que merece la pena visitar. El pueblo está situado en el noroeste de la isla y es también el lugar perfecto para senderistas y aficionados al Nordic Walking ya que el sendero de largo recorrido GR221, también conocido como la Ruta de Pedra en Sec.
Esta casa señorial de 7 dormitorios del siglo XVII es tu opción ideal si planeas viajar con toda tu familia o un gran grupo de amigos. Ofrece una combinación de estilo histórico y contemporáneo decorado con buen gusto con un toque de arte moderno. El interior cuenta con detalles de la época que se han conservado perfectamente, como suelos de baldosas originales, puertas de madera y vigas a vista. Todo ello le da a la villa un encanto hogareño auténtico. Su diseño tradicional se ve a simple vista a través de una entrada alta que fluye directamente a través de un hermoso patio trasero con jardín y piscina privada. Es una casa muy acogedora, cuenta con varias salas de estar para relajarse, una cocina industrial totalmente equipada y siete dormitorios dobles ensuite. Si tuviéramos que escoger una sola palabra para describir Can Vives, sería comodidad.
Casa principal distribuida en tres plantas:
Número de licencia: 5/2005/TI
Puerto de Sóller (6 KM)
Soller (50 M)
Bip Bip Soller (12 M)
Aeropuerto de Palma de Mallorca (31 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias