Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Can Vives

Mallorca, (Baleares)

  • 7 habitaciones
  • 14 baños
  • 14 personas

Descripción

Can Vives es una de esas propiedades en Sóller, ubicada en una pintoresca calle residencial, a un corto paseo de la plaza principal. Sóller es un lugar repleto de belleza y tradición. La plaza principal, Plaza de la Constitución, es el corazón de Sóller. Está repleta de bares y cafeterías y hay un tranvía que conecta Sóller con el puerto, muy cómodo si no quieres conducir. También hay un mercado local los sábados que merece la pena visitar. El pueblo está situado en el noroeste de la isla y es también el lugar perfecto para senderistas y aficionados al Nordic Walking ya que el sendero de largo recorrido GR221, también conocido como la Ruta de Pedra en Sec. Esta casa señorial de 7 dormitorios del siglo XVII es tu opción ideal si planeas viajar con toda tu familia o un gran grupo de amigos. Ofrece una combinación de estilo histórico y contemporáneo decorado con buen gusto con un toque de arte moderno. El interior cuenta con detalles de la época que se han conservado perfectamente, como suelos de baldosas originales, puertas de madera y vigas a vista. Todo ello le da a la villa un encanto hogareño auténtico. Su diseño tradicional se ve a simple vista a través de una entrada alta que fluye directamente a través de un hermoso patio trasero con jardín y piscina privada. Es una casa muy acogedora, cuenta con varias salas de estar para relajarse, una cocina industrial totalmente equipada y siete dormitorios dobles ensuite. Si tuviéramos que escoger una sola palabra para describir Can Vives, sería comodidad.

Configuración

 Casa principal distribuida  en tres plantas:

  • Dormitorio 1 : dormitorio principal con sala de estar privada y un baño con bañera de hidromasaje, con acceso a una terraza privada que ofrece vistas increíbles. Primer piso
  • Dormitorio 2 : Habitación doble con baño privado (bañera). Primer piso
  • Dormitorio 3 : Habitación doble con baño privado (bañera). Primer piso
  • Dormitorio 4 : Habitación doble con baño privado (bañera). Segundo piso
  • Dormitorio 5 : Habitación doble con baño privado (bañera). Segundo piso
  • Dormitorio 6 : Habitación doble con baño privado (bañera). Segundo piso
  • Dormitorio 7 : Habitación doble con baño privado (bañera). Segundo piso

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad requerido es de 1.000 Euros. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos.
Servicio de limpieza:
Limpieza diaria incluida en el alquiler 
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas incluido (una vez por semana). Cambio de sábanas incluido solo para estancias superiores a 7 días.
Estancia mínima:
Flexible. Estancia mínima 5 noches en temporada media y alta. En temporada baja se aceptan estancias por periodos inferiores. Consultar precio y condiciones.

Localización Sóller, (Baleares)

Número de licencia:5/2005/TI

Entorno y distancia

Distancia playa

Puerto de Sóller (6 KM)

Distancia ciudad
Distancia supermercado
Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Palma de Mallorca (31 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Mallorca,Baleares

Son Forat

Mallorca,Baleares

Casa golf

Mallorca,Baleares

Son Moll

Solicitar reserva