Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Son Matge

Mallorca, (Baleares)

  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • 8 personas

Descripción

Un verdadero paraíso entre montañas con sabor a mar.

Situada en uno de los pueblos con más encanto de Mallorca, Valldemossa, Son Matge nos recibe con sus casi 20.000 m² de terreno. Todas las miradas se van a la gran piscina rodeada de tumbonas y sombrillas rodeada de un jardín impecable a la par que salvaje. Completan la parte exterior una zona de chill out y un gran estanque. ¡Te va a encantar nadar rodeado de montañas! El enorme porche cubierto con magníficas vigas de madera tiene todo lo necesario para disfrutar de inolvidables tardes de verano. 

Esta propiedad te ofrece tranquilidad, privacidad y un increíble silencio, garantía de bienestar y desconexión. En los alrededores de la villa hay diversas rutas para caminar y descubrir la verdadera esencia de la isla y su naturaleza. Coge un libro y piérdete paseando entre sus árboles. La casa se divide en dos plantas. Las estancias son amplias y con mucha luz. Te encantará la decoración con materiales como piedra y madera que consiguen crear un efecto agradable y relajado. La planta inferior consta de un gran salón y un bonito comedor desde donde puedes acceder al porche. Esta finca es apropiada para familias con niños, ya que cuenta con un gran terreno ideal para que puedan jugar y otro equipamiento para asegurar un día entretenido como mesa de ping-pong. Al lado de la casa principal hay una casita de invitados con una habitación y baño propio, por lo que si estás pensando invitar a tus amigos ¡es perfecta!
El pueblo de Valldemossa se encuentra a unos 15-20 minutos en coche de Palma de Mallorca en dirección a la Serra de Tramuntana, pero una vez allí uno se siente a un mundo de distancia de la capital. Literalmente inserta en las montañas y rodeada por más montañas. Sus enigmáticas callejuelas empedradas están llenas de tiendas, boutiques y todo tipo de cafés, bares y restaurantes, ofrece prácticamente de todo. Además tienes que probar sus famosas Cocas de Patatas (galletas de Valldemossa) ¡te van a encantar!

Configuración

La casa principal se distribuye en dos plantas. 

  • Dormitorio 1: dormitorio principal que incluye vestidor, cama doble y baño privado con ducha
  • Dormitorio 2: dos camas individuales juntas y baño compartido (bañera / ducha) con dormitorio 3
  • Dormitorio 3: dos camas individuales juntas y baño compartido (bañera / ducha) con dormitorio 2
  • Dormitorio 4: (dormitorio de invitados, separado de la casa principal) cama doble y baño privado con bañera / ducha

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. 
Servicio de limpieza:
Limpieza final incluida en el alquiler. Posibilidad de contratar servicio completo (cosultar detalles). Personal vive en la propiedad
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas y sábanas incluido (una vez por semana)
 

Localización Valldemossa, (Baleares)

Número de licencia:756/2014/ET

Entorno y distancia

Distancia playa

Cala Deià (17 KM)

Distancia ciudad

Valldemossa (3 KM)

Distancia supermercado

supermercado local (3 KM)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Palma de Mallorca (24 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Mallorca,Baleares

Son Forat

Mallorca,Baleares

Casa golf

Mallorca,Baleares

Son Moll

Solicitar reserva