
Mallorca, (Baleares)
Son Veri es una casa muy privada y aislada, por lo que es la opción ideal si no quieres tener vecinos cerca. Se trata de una casa solariega del siglo XIX, que ha sido cuidadosamente restaurada de una manera que complementa y respeta sus características originales, mientras que al mismo tiempo incluye todas las comodidades de la vida moderna. Alojarse en una propiedad como Son Veri te ofrece la oportunidad de experimentar y conocer la auténtica esencia de Mallorca, con la comodidad y las prestaciones de un hotel de cinco estrellas. La villa está ubicada en una finca privada rodeada de olivares mallorquines y vegetación autóctona, ubicada un precioso valle a tan solo cinco minutos del pueblo.
El pueblo de Valldemossa está literalmente inserto en las montañas y rodeada por más montañas. Con sus calles empedradas exclusivamente peatonales y su rico patrimonio cultural, este pueblo es una parada obligada en Mallorca. Sus enigmáticas callejuelas empedradas están llenas de tiendas, boutiques y todo tipo de cafés, bares y restaurantes, ofrece prácticamente de todo. Además encontrarás Cocas de Patatas (las famosas galletas de Valldemossa) en cada panadería. El mercado de Valldemossa tiene lugar cada domingo por la mañana. Lleno de colores, es un acontecimiento ideal para conocer los productos locales que incluyen frutas y verduras, quesos y jamón ibérico.
La casa está distribuida en un total de 6 habitaciones dobles con su propia personalidad, todas ellas con baño en suite y aire acondicionado.
Número de licencia:L12E9948
Puerto de Sóller (27 KM)
Valldemossa (3 KM)
Supermarket coaliment valldemossa (3 KM)
Aeropuerto de Palma de Mallorca (26 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias