
Málaga, (Andalucía)
Elegancia personalizada y exuberante jardín. Rodeada de plataneras y palmeras frondosas, Villa Romero hace realidad el sueño de los amantes de la naturaleza. Los techos de doble altura con vigas permiten encontrar rincones secretos para leer, y vistas al nivel de las copas de los árboles de la piscina verde esmeralda y el jardín de hierbas aromática situado junto a la villa. Los interiores serenos están repletos de piezas realizadas por artesanos locales. Un hogar refinado para un perfecto retiro mediterráneo.
Su ubicación es excepcional, a poca distancia a pié de la playa. Alojándote en Villa Romero podrás acceder a todas las instalaciones del Hotel Marbella Club que incluye diversos restaurantes para cada hora del día, un beach club, Spa, dos piscinas climatizadas, centro de Wellness, gimnasio, peluquería, Kids club y una. gran variedad de servicios para que puedas disfrutar al máximo. Lo mejor de todo es que Marbella es un lugar para disfrutar encualquier momento del año. Resguardada por las cimas de las montañas de la Sierra Blanca. Los más de 320 días de sol le dejarán esa agradable sensación de estar de vacaciones, incluso tiempo después de haber regresado a casa.
La casa principal se distribuye en dos plantas.
Número de licencia: H/MA/00067
Playa Puente Romano (800 M)
Marbella (3 KM)
Organic Market & Food (550 M)
Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (54 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias