Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Finca Sa Olivera

Mallorca, (Baleares)

  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • 10 personas

Descripción

Ubicada en la región vinícola de la isla de Mallorca con varias bodegas alrededor encontramos esta maravillosa finca restaurada que consta de cuatro hectáreas. El extenso jardín tiene una gran piscina con zona chill out y jacuzzi. Desde el cenador se puede ver toda la vasta zona exterior que cuenta con una fuente decorativa y una extensa variedad de árboles como grandes palmeras y limoneros. ¡Perfecto para una reunión de amigos! Si viajas con niños te encantará su zona de juegos en un lateral del jardín que cuenta con una cama elástica, columpio, tobogán y una casita de juegos. 

La propiedad data del siglo XVIII y está completamente restaurada y equipada con todo lo necesario como baños en cada habitación y cocina moderna. La villa cuenta con cinco habitaciones con sus respectivos baños en la parte de arriba. ¡Despertarte en una de sus camas es todo un sueño! Todas las estancias están decoradas con elegancia y respetando los tonos claros y los materiales naturales con un guiño al estilo mallorquín. La parte de abajo está divida en tres grandes y cómodas salas de estar. En ellas hay obras de arte originales; cuadros y esculturas dotan a la casa de un encanto y una decoración de lujo. El comedor puede albergar hasta diez personas y en él destacan los amplios ventanales. La luz que entra en esta estancia crea una atmósfera cálida y acogedora. El otro comedor está al lado de la cocina y tiene acceso a la terraza. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario para los amantes de los fogones. Tiene una isla central donde puede desayunar toda la familia o los amigos. Si estás planeando un evento, Finca Sa Olivera está disponible para todo tipo de celebraciones y cuenta además con capilla privada (contactanos para ofrecerte todos los detalles sobre esta opción). Si además eres un amante de los animales y te gustan los caballos, estás de suerte, porque la propiedad dispone de establos y posibilidad de organizar paseos a caballo (bajo petición), ¡una experiencia que te recomendamos si quieres conocer el paisaje mallorquín que rodea la propiedad de una forma muy exclusiva!

Configuración

La casa principal se distribuye en dos plantas. Todos los dormitorios se ubican en el primer piso. (Hay posibilidad de añadir camas extras, consultar información).

  • Dormitorio 1: suite principal con cama doble (180x200), vestidor, baño privado con bañera, acceso a terraza
  • Dormitorio 2: dos camas individuales (90x200) unidas en una cama, vestidor, baño en suite con bañera
  • Dormitorio 3: dos camas individuales (90x200) unidas en una cama
  • Dormitorio 4: cama doble (150x200) y acceso a terraza
  • Dormitorio 5: cama doble (150x200), sala de estar, TV y baño privado con ducha. Se puede acceder a este dormitorio a través del dormitorio 4 o por medio de una escalera exterior. 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad requerido es de 500 Euros. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos
Servicio de limpieza:
Limpieza no incluida en el alquiler. Coste adicional de 300 Euros
Mascotas:
Mascotas permitidas (bajo petición). Suplemento adicional de 15 Euros/mascota
Eventos:
Disponible para eventos. Consultar detalles y tarifa especial
 

Localización Binissalem, (Baleares)

Número de licencia:ET/4122

Entorno y distancia

Distancia playa

Playa de Palma (27 KM)

Distancia ciudad

Binisalem (2 KM)

Distancia supermercado

Supermercado Eroski (2 KM)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Palma de Mallorca (28 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Mallorca,Baleares

Son Forat

Mallorca,Baleares

Casa golf

Mallorca,Baleares

Son Moll

Solicitar reserva