Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

La Veranda

Mallorca, (Baleares)

  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • 10 personas

Descripción

Bienvenido a La Veranda, una fabulosa villa de 5 dormitorios en Port de Sólle que ofrece impresionantes vistas de 360 ​​grados sobre el mar desde su posición en lo alto de un acantilado. La casa tiene una de las vistas más privilegiadas de toda la isla que incluye vistas al puerto deportivo, las montañas e increíbles puestas de sol. Ubicada en una zona residencial, tranquila y alejada del bullicio y al mismo tiempo a poca distancia de todas las tiendas, restaurantes y playas es la opción ideal si buscas un lugar donde no depender de vehículo. Distribuida en varios niveles, la planta principal reúne distinos espacios donde vas a poder disfrutar en familia y amigos: comedor, cocina abierta, 2 terrazas y una sala de televisión. El nivel inferior tiene 4 dormitorios en suite, todos con preciosas vistas al puerto y acceso a la terraza. La suite principal se encuentra en la planta superior, y ¡te va a encantar este dormitorio! cuenta con impresionantes vistas al mar a ambos lados de la habitación, un baño con bañera y una gran terraza privada. En el exterior hay varias terrazas donde vas a poder disfrutar a cualquier hora del día y una piscina de diseño de agua salada ideal para refrescarte en los días más calurosos. 
La Veranda es un lugar absolutamente espectacular, diseñada con mucho gusto y para ofrecerte la mayor comodidad durante toda tu estancia. Está disponible durante todo el año ya que cuenta con todas las instalaciones necesarias, como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado instalado y wifi de alta velocidad. 

Port de Sóller es un pequeño y pintoresco pueblo costero enclavado en el noroeste de Mallorca. Ha adquirido mucha popularidad gracias sobre todo a su histórico tranvía, su puerto protegido situado en una gran bahía y el bonito paisaje que le envuelve. Antaño fue un puerto pesquero, lo que le convierte en un fantástico lugar para degustar pescado y marisco. Además, su puerto deportivo, muy bien equipado, constituye el perfecto punto de salida para ir de excursión en yate o velero hasta calas cercanas como Sa Calobra.

Configuración

La casa principal se distribuye en tres plantas. 

  • Dormitorio 1: Suite principal conbaño en suite con bañera, terraza privada e increibles vistas al mar. Primera planta
  • Dormitorio 2: cama doble, baño en suite, preciosas vistas al puerto y acceso a la terraza. Planta inferior
  • Dormitorio 3: cama doble, baño en suite, preciosas vistas al puerto y acceso a la terraza. Planta inferior
  • Dormitorio 4: cama doble, baño en suite, preciosas vistas al puerto y acceso a la terraza. Planta inferior
  • Dormitorio 5: cama doble, baño en suite, preciosas vistas al puerto y acceso a la terraza. Planta inferior

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos
Servicio de limpieza:
Limpieza incluida en el alquiler (consultar tipo de servicio)
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas y sábanas incluido 
 

Localización Sóller, (Baleares)

Número de licencia:ETV/15517

Entorno y distancia

Distancia playa

Puerto de Sóller (1 KM)

Distancia ciudad

Puerto de Sóller (1 KM)

Distancia supermercado

Supermercat Pròxim (1 KM)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Palma de Mallorca (35 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Mallorca,Baleares

Son Forat

Mallorca,Baleares

Casa golf

Mallorca,Baleares

Son Moll

Solicitar reserva