
Ibiza, (Baleares)
¡Magia pura! Una villa única con una ubicación privilegiada y acceso directo al mar. Blue Bay es la casa ideal para tus vacaciones si lo que quieres es disfrutar de una estancia con vistas que te dejan boquiabierto nada más entrar por la puerta. Y sí, la propiedad cuenta además con un acceso que baja directamente a una pequeña cala de roca con sus característicos embarcaderos, ideal para darte un baño a primera hora de la mañana o al atardecer (ya que durante esas horas apenas hay gente). Seguro que te convencemos para disfrutar de tus próximas vacaciones en esta exclusiva villa de cinco dormitorios.
Es perfecta tanto si estás pensando en hacerte una escapada con amigos o si vienes en familia con niños - la piscina cuenta con una valla de seguridad bajo petición para los más peques - Si estás pensando en venir con un grupo grande y necesitas más espacio y privacidad, a pocos metro hay dos villas independientes que se pueden alquilar junto con Blue Bay (consúltanos y te contaremos todo sobre esta opción). La ubicación es muy buena, especialmente si no quieres conducir ya que a 650 metros llegas a la plaza de Cala Tarida, donde hay un pequeño parking, parada de bus, supermercado, restaurantes y por supuesto, la playa de Cala Tarida, que te va a encantar. No muy lejos puedes disfrutar de un cocktail con vistas al atardecer en Cotton Beach Club. Muy cerca de esta zona, puedes visitar otras playas de agua cristalina como Cala Bassa o Cala Conta y Cala Codolar famosas por su atardecer. ¿Te hemos convencido?
La casa principal se distribuye en una sola planta.
Número de licencia: 201717149
Cala Tarida (1 KM)
Sant Josep (8 KM)
Spar (1 KM)
Aeropuerto de Ibiza (19 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias