
Gerona / Girona, (Cataluna)
Imagínate levantarte por la mañana, abrir la ventana y disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Brisa Mar es un adosado con una ubicación excepcional en una de las zonas más exclusivas de Llafranc y a tan sólo 700 metros a pié de la playa. Es el lugar perfecto si lo que buscas es la comodidad de tener todo a mano sin necesidad de coger el coche y disfrutar de unas vacaciones auténticas en la Costa Brava!
La propiedad consta de tres plantas y un total de 3/4 dormitorios con capacidad para alojar hasta 8 personas. La planta principal consta de salón-comedor que además de ser un espacio realmente acogedor cuenta con un diseño moderno y cálido, con acceso directo al jardín donde vas a poder disfrutar de increíbles veladas. Tiene una cocina de diseño totalmente equipada y una pequeña estancia o dormitorio con una cama individual en esta planta. Es una opción muy cómoda especialmente si viajas con una o dos familias ya que la distrubución de los dormitorios entre la primera y segunda planta es ideal. La primera planta consta de un dormitorio con cama doble y una cama nido, este dormitorio se puede separar mediante una puerta corredera, ofreciendo mayor intimidad y tiene acceso a una pequeña terraza. En el último piso hay un dormitorio doble, con baño en suite y terraza privada con unas vistas simplemente espectaculares. Si viajas con personal, te gustará saber que la propiedad cuenta con un dormitorio de servicio en el sótano.
Te va a encantar la zona exterior comunitaria que goza de increíbles jardines, pisina, pista de tenis y zona infantil!
La propiedad se distribuye en tres plantas.
Playa de Llafranc (700 M)
Llafranc (600 M)
Jodofi Xaloc (700 M)
Aeropuerto Girona-Costa Brava (53 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias