
Ibiza, (Baleares)
Imagina vivir una auténtica experiencia ibicenca en una casa de estilo bohemio en pleno corazón de la isla.
Enclaustrada en plena naturaleza entre árboles y el silencio, pero con la comodidad de tener cerca el pueblo, playas y la capital de Ibiza. Can Pau es una propiedad diseñada para ofrecerte todo lo necesario y con un estilo bohemio y decoración únicos. La zona exterior cuenta con 3500 m2 y es un paraíso para los sentidos. Cuenta con una gran piscina (5m x 10m) de electrólisis salina con 10% de contenido de sal desde donde puedes disfrutar de unas vistas espectaculares al valle y árboles frutales propios de la zona. El jardín ofrece varias áreas que se adaptan a cada estado de ánimo y momento del día: un precioso porche con arcos de piedra donde puedes descansar después de un baño, dos zonas de comedor para disfrutar de comidas o cenas especiales en familia y amigos, un área para practicar yoga y una pequeña zona de juegos con mesa de ping pong y trampolín. La zona de chill out tiene su propia cocina y barbacoa. La cocina completamente equipada tiene comunicación directa con el jardín, por lo que resulta realmente cómodo disfrutar de comidas al aire libre. Can Pau admite hasta 12 personas y su distribución es ideal para acomodar dos familias o tener privacidad, ya que cuenta con un anexo independiente con dos dormitorios dobles, además de los cuatro dormitorios que hay en la casa principal. El dormitorio principal hará las delicias de los inquilinos con un baño en la terraza donde te podrás duchar observando la naturaleza de la isla.
Toda la decoración de la villa nos transporta a las típicas casas ibicencas. Colores y encalados blancos con toques de madera y de rafia. Si viajas con niños será una opción perfecta por todas las distracciones que ofrece la casa como la piscina, sala de juegos con zona de billar, interminables paseos por los alrededores y unas playas maravillosas. También es una casa ideal para retiros de yoga. Está a menos de cinco minutos de Santa Gertrudis, uno de los pueblos con más encanto, situado en el corazón de la isla, donde encontrarás un ambiente muy agradable, restaurantes tradicionales con comida exquisita y tiendas de ropa y decoración de diseño. ¡Te vas a enamorar!
La casa principal se distribuye en dos plantas y cuenta con cuatro dormitorios dobles y tres baños-. La casa cuenta con un anexo independiente con dos dormitorios dobles adicionales, sala de estar y una preciosa terraza.
Número de licencia: ETV/1949E
Playa de Talamanca (9 KM)
Santa Gertrudis de Fruitera (3 KM)
Supermercado Can Caus (1 KM)
Aeropuerto de Ibiza (16 KM)
Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada
Ver experiencias