Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Es Jardins

Ibiza, (Baleares)

  • 6 habitaciones
  • 5 baños
  • 12 personas

Descripción

Ubicada en un entorno único y muy privado, Es Jardins es el lugar ideal para vivir una auténtica experiencia ibicenca. Situada en el corazón de la isla muy cerca del idílico pueblo de Santa Gertrudis y a tan solo 10 Kilómetros del centro de Ibiza. Esta increíble propiedad histórica de 600 años, ha sido reformada manteniendo su esencia y ofreciendo todo lujo de detalles e increíbles rincones con mucho encanto. Es Jardins es una propiedad verdaderamente única y auténtica impregnada de historia y la Ibiza bohemia. Cuenta con un amplio exterior de 10.000 m2 rodeado de una increíble vegetación, una gran piscina (14m x 6m), jacuzzi, diversas terrazas y zonas para relajarte y disfrutar al máximo a cualquier hora del día. En la zona de piscina hay preciosas zonas para cenar al aire libre y zona de barbacoa. También cuenta con equipamiento para entretenimiento como bádminton, juegos para niños y un sistema de sonido de alta calidad (Yamaha Musiccast Wifi). También hay una puerta de seguridad para proteger a los niños más pequeños. Cuenta con un total de 6 dormitorios dobles y cinco baños distribuidos a lo largo de la propiedad, algunas con entrada independiente. El salón es una auténtica joya histórica, que cuenta con más de 500 años, equipado con mobiliario de diseño, chimenea abierta, una selección de libros de arte y diseño y cómodos sillones. La propiedad dispone de dos cocinas, una cocina de verano profesional, adyacente al granero (ideal para atender a grupos más grandes o eventos) y otra que se encuentra en la casa principal, totalmente equipada. Adicionalmente, la propiedad cuenta con una sala de estar de verano, un gran espacio renovado de 70 m2 adyacente al patio y conectado con la cocina de verano, una excelente sala para entretener a los invitados. Es Jardins está disponible también para eventos y celebraciones especiales (no dudes en consultarnos todos los detalles).

¡Es en definitiva la casa ideal si estás buscando un lugar auténtico y caracterísitco de la isla!

Configuración

La casa principal se distribuye en una planta

  • Dormitorio 1: dormitorio principal (45 m2) cama doble (200x180) con posibilidad de añadir una cama extra individual, baño en suite, sala de estar y balcón privados. dispone de aire acondicionado.
  • Dormitorio 2: amplia habitación doble (25 m2) con vistas al olivar y a los jardines. Esta habitación es ideal para niños o para cualquier otra persona que requiera dos camas individuales. El baño (ducha) es compartido con el dormitorio 6. Dispone de ventilador y calentador eléctrico.
  • Dormitorio 3: amplia y acogedora habitación doble (27 m2) con baño privado (ducha), techos bajos de madera y un toque de la mampostería original que nos recuerdan años pasados. Dispone de ventilador, calefacción central y escritorio.
  • Dormitorio 4: habitación grande (26 m2) con cama de matrimonio que se puede convertir en dos camas individuales bajo petición. Baño en suite con ducha. Separada de la casa principal, con una puerta que da a un patio, a pocos pasos de la piscina. Dispone de aire acondicionado y calefacción central.
  • Dormitorio 5: habitación doble grande (24 m2) con cama de matrimonio que se puede convertir en una doble bajo petición. Baño en suite con ducha. Separado de la casa principal, proporciona más privacidad que las habitaciones interiores. La puerta da a un pequeño patio, a pocos pasos de la piscina. Dispone de aire acondicionado y calefacción central
  • Dormitorio 6: habitación doble colorida con su propio salón (42 m2). La habitación consta de dos estancias separadas y cuenta con una almazara de madera que data del siglo XIX. Se conecta con el salón principal pero tiene su propia entrada desde el patio central. Cama de matrimonio y baño compartido (ducha) con la habitación 2. Dispone de ventilador y calefacción central.

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad requerido es de 2.000 Euros. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos
Servicio de limpieza:
Limpieza incluida en el alquiler (3hrs/día x 6 días a la semana) 
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas y sábanas incluido 
Eventos:
Disponible para eventos. Consultar detalles y tarifa especial
Estancia Mínima:
Se aceptan estancias inferiores a una semana. Consultar condiciones.

Localización Santa Gertrudis, (Baleares)

Número de licencia: ETV-1532-E

Entorno y distancia

Distancia playa

Playa de Talamanca (10 KM)

Distancia ciudad

Santa Gertrudis de Fruitera (900 M)

Distancia supermercado

Supermercado can Escandell (700 M)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Ibiza (14 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Ibiza,Baleares

Can Nicco

Ibiza,Baleares

Can Limo

Ibiza,Baleares

Akasha Retreat

Solicitar reserva