Home Sweet Home Villas
Mostrar filtros

Sa Roca

Ibiza, (Baleares)

  • 6 habitaciones
  • 4 baños
  • 12 personas

Descripción

Si realmente quieres vivir una auténtica experiencia al estilo payés, te recomendamos disfrutar de una estancia en Sa Roca que además, es una propiedad con mucha historia. Ubicada en una colina, rodeada de bosque e inmersa en una tranquilidad infinita nos encontramos con una auténtica finca ibicenca de una arquitectura original, apenas realzada por el gesto contemporáneo. Una intervención que aporta justo lo suficiente para salvaguardar el espíritu original de la casa, eso sí, adaptándola a las necesidades y estética modernas. Se han reformado antiguos establos y corrales para convertirlos en lujosas habitaciones. A primera vista, se presenta como una finca totalmente original pero el interior está perfectamente ejecutado y presta atención a cada detalle para garantizar una estancia inolvidable. La villa cuenta con seis dormitorios dobles, algunos separados de la casa principal que antiguamente eran establos, hoy reconvertidos en espacios de descanso acogedores y luminosos. Cada uno de los dormitorios cuenta con elementos decorativos que prevalecen y recuerdan a lo que era antes. El jardín que rodea la finca es otro punto a tener en cuenta. Como no podía ser de otro modo, se trata de una combinación de árboles frutales autóctonos y característicos de la isla. La vegetación del jardín de Sa Roca es la misma que se encontraría en un hogar rural ibicenco, como si se tratara de un campo de cultivo pero más ‘estético’. La orientación y diseño de sus espacios y la forma en la que consigue sacar el potencial al entorno natural que la rodea es simplemente impresionante. Esta es sin duda una villa donde debes alojarte al menos una vez si quieres descubrir la verdadera esencia de Ibiza.

Configuración

La casa dispone de 6 dormitorios dobles. Algunos cuentan con entrada independiente y se accede desde el exterior de la casa.

  • Dormitorio 1 : (The Tower) suite principal con cama de matrimonio, despacho, terraza exterior y baño ensuite. Ubicado en el último piso de la torre, con una vista imponente sobre toda la propiedad y la bahía de San Antonio
  • Dormitorio 2 : (The Studio) segunda suite principal con cama de matrimonio, sala de estar, terraza y baño en suite
  • Dormitorio 3 : (Conejera) cama de matrimonio y baño en-suite
  • Dormitorio 4 : (The Bay) cama de matrimonio con baño en suite, al pie de la Torre 
  • Dormitorio 5 : (Las Tías) cama de matrimonio. Baño compartido con dormitorio 6
  • Dormitorio 6 : (The Sanctuary Room) cama de matrimonio. Baño compartido con dormitorio 5

 

Información relevante

Entrada - Salida:
La entrada a la villa se realiza a partir de las 4:00 pm y la salida antes de las 10:00 am
Depósito Seguridad:
Depósito de seguridad variable en función de la duración de la estancia. Será reembolsado 7 días después de la salida siempre que la villa no presente desperfectos.
Servicio de limpieza:
Limpieza incluida en el alquiler (una vez por semana) 
Cambio de toallas y sábanas:
Cambio de toallas y sábanas incluido (una vez por semana)
 

Localización San Mateo Sant Antoni de Portmany / San Antonio, (Baleares)

Número de licencia:2015013343

Entorno y distancia

Distancia playa

Cala Salada (5 KM)

Distancia ciudad

San Antonio (2 KM)

Distancia supermercado

Lidl (0 KM)

Distancia Aeropuerto

Aeropuerto de Ibiza (22 KM)

Déjanos crear el viaje de tus sueños

Diseñamos tu itinerario y nos encargamos de todos los detalles para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje. Elige entre las experiencias más exclusivas que hemos creado para ti o, si lo prefieres, te enviamos una propuesta personalizada

Ver experiencias

navegacion barco
	masaje
cata

Otras villas que te podrían interesar

Ibiza,Baleares

Can Nicco

Ibiza,Baleares

Can Limo

Ibiza,Baleares

Akasha Retreat

Solicitar reserva